Escorpión - Martes 1 de mayo: Un tono triunfante te envuelve en el amor

Cuando surjan los obstáculos es cuando deberás erguirte y demostrar tus condiciones. El amor y la amistad te envuelven con un tono triunfante.
1 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Tal vez te parezca que las circunstancias conspiran contra ti, pero pronto verás como hay exageraciones y lo que temías era algo desproporcionado, es solamente una pequeña tormenta en un vaso de agua. El inicio de un nuevo mes marca el primer paso en una cadena de eventos que te sacarán del letargo y te ayudarán a conquistar lo que anhelas. Tienes a tu favor la influencia lunar que influye de forma directa y positiva en tus emociones ayudándote a fortalecer tu voluntad. Si actúas con los pies sobre la tierra obtendrás lo que buscas, confía más en ti mismo.

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Enfrenta tu realidad sentimental con un tono fresco y verás como algo que te parecía negativo se convierte en un evento positivo dentro de tu vida amorosa. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones y verlo todo con más optimismo si hubo algo que te inquietó recientemente.

Salud

Aprovecha este entusiasmo que hoy tienes y haz tus actividades físicas, ejercicios y dieta como corresponde. Trata de disfrutarlo todo con moderación, y así no se resquebrajará tu salud.

Trabajo

Aplica tu diligencia y todo lo solucionarás. Pueden suceder inconvenientes de última hora y un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. No te lamentes, pues nada resolverías con eso, y en su lugar ponte a terminarlo lo más rápidamente posible.

Dinero y fortuna

Tu signo está ahora en un tono bien receptivo para las finanzas y con esta Luna en un signo de tierra, estarás atrayendo el dinero como un imán. Si estás atravesando un momento económico difícil o con deudas, será algo transitorio. Afortunadamente tienes una buena posición astral en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:25am, 4:00pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 8, 24 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!