Escorpión " Martes 1 de julio: Se simplifica tu vida

Si te estás envolviendo con alguien emocionalmente inestable debes andar con pies de plomo. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul | 12:05 AM EDT

Lo que te había inquietado pasa a un segundo plano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. No te conviene hacer nada definitivo o drástico sino analizar todas las consecuencias que podrían derivarse de una actitud emocional dispersa.

Salud

Los escorpiones y escorpionas que han estado padeciendo de problemas con sus pies experimentarán una notable mejoría a partir de este ciclo planetario recientemente iniciado.

Trabajo

Quizás debas llevar un trabajo a tu casa para ponerte al día en un atraso involuntario. Tómalo lo más deportivamente posible, rodéate de comodidades hogareñas y hazlo alegremente. No lo postergues y verás como lo resuelves bien.

Dinero y fortuna

No te sientas humillado si notas que un poco más de dinero se le está subiendo a la cabeza a una persona cercana a ti y empieza a mirarte por encima del hombro. La verdadera clase y educación no ostenta vanamente lo que tiene. Lo que cuenta en la vida no es lo que tenemos, sino lo que somos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada