Escorpión - Martes 1 de enero: Se despierta tu sexto sentido

Un nuevo año cargado de perspectivas en el que todo lo que has estado anhelando puede suceder de una forma vertiginosa

Tu sexto sentido escorpiónido está muy agudo lo cual es estupendo pues contribuirá a que puedas diferenciar entre algo que te conviene y otra cosa que podría perjudicarte. Evita comentarios lanzados a la ligera en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta. Si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte tanto moral como laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras. En el aspecto económico hay buenas noticias. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en el signo de Virgo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor!

Salud

La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Muy buen día para ti si padeces de migrañas o dolores de cabeza frecuentes.

Trabajo

Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo. Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas ni intimar con desconocidos bajo tu techo.

Dinero y fortuna

No pongas tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 23, 30 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página