Escorpión - Lunes 9 de mayo: Tendrás motivos para alegrarte

Podría decirse que estás en lo que se llama el tiempo de la sorpresa íntima en el que lo menos pensado se materializa. Una idea que tenías sobre cierta persona comienza a transformarse y convertirse en realidad.
9 May 2011 – 12:00 AM EDT

En horas de la tarde surgen acontecimientos inesperados que te forzarán a cambiar tus planes y proyectos. Tómalos como una prueba a tu inteligencia y capacidad de adaptación, recuerda, mientras dura este tránsito lunar por un signo de fuego ocurren situaciones que no estaban dentro de tus planes. Te sentirás muy entusiasmado al recibir noticias de quien revolucionará íntegramente tu realidad afectiva y te colocará en el camino de la intensidad sensual.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu nivel de comunicación es alto y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, de esa manera estarás marchando en armonía y evitándote problemas. Controla esa lengua escorpiónida y no te dejes llevar por precipitaciones.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23 y 47.