Escorpión - Lunes 9 de marzo: ¡No te dejes caer, por nada ni por nadie!

Un día muy excitante, así que toma las cosas según se vayan presentando, sin exageraciones. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar | 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo lo está transformando todo a tu favor

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de la Luna por tu signo se acentúan ciertas preocupaciones latentes en tu subconsciente. Ocurre algo en tu salud que te inquieta, pero no lo tomes negativamente, al contrario, sino más bien como un aviso para que te cuides más, te hagas tus evaluaciones médicas y sigas un régimen de salud que sea más adecuado. Un lunes de muchas actividades, tanto para quienes trabajan fuera del hogar como para las amas de casa así que al llegar la noche procura relajarte, salir a algún lugar a dar una vuelta, ver una buena película, expansionarte, regalarte un baño de sales o un masaje. Ya lo sabes, Escorpión, así que toma las cosas según se vayan presentando, sin exageraciones.

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por tu signo, Escorpión, desde las 8:11 am, hora del Este de EU. El planeta Júpiter continúa retrógrado. Se avecina el momento del regalo sorpresa o la invitación a un lugar donde ambos puedan pasarla de lo mejor. Es hora de hacer algo para ti mismo que sea una recompensa para los dos, un regalo mutuo o una actividad sorpresa que atraiga a tu lado esas emociones que pensaste no ibas a volver a experimentar.

Salud

Todo se puede hacer con moderación. Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos esta semana que se inicia con un tránsito lunar relevante para ti pues ocurre en tu signo escorpiónido.

Trabajo

Ve preparando tu equipaje, y una maleta liviana. Tu trabajo cobrará un desenvolvimiento positivo y un ritmo dinámico a partir de los próximos días del mes de abril que comenzará muy pronto, pero que ya desde ahora, en marzo, vas notando.

Dinero y fortuna

No te impacientes, cada cosa en su tiempo. Es hora ya de fortalecer los lazos afectivos y de amistad que existen entre tú y quienes tienen algún negocio en común contigo. Estos días se favorece todo ese tipo de gestión económica y tu actitud entusiasta atrae la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada