Escorpión - Lunes 9 de junio: ¡Alerta, algo bueno se avecina!

Algo bueno se avecina a tu horizonte amoroso y lo que está por suceder no lo esperabas. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo activa ese famoso sexto sentido escorpiónido

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe y lo más adecuado en este día en que la Luna está en tu signo escorpiónido es disfrutar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría.Contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante que en sus comienzos no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición desde la cual dirigirás negocios y tendrás más desenvolvimiento. Un gesto tuyo de amistad atraerá a tu lado a una persona que simpatizará contigo y te ayudará mucho en estos días venideros.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. El amor está en tu signo, y aunque ahora quizás no te percates de esta verdad si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra.

Salud

Es hora de poner a funcionar la voluntad escorpiónida y dejar atrás la pereza para hacer ejercicios. Si no estás en un gimnasio, al menos sal de casa, camina activamente, muévete, pues de lo contrario se acumularían libras en tu peso y luego te costaría mucho bajarlas.

Trabajo

La influencia de la Luna en tu signo este lunes ayuda a que entiendas mejor los procesos laborales que se van a presentar y donde los demás vean problemas y dudas tú verás las soluciones lo cual es excelente ya que te ayudará a conquistar un mejor puesto laboral en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Aguarda antes de firmar nada y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas las cuales puedan asesorarte convenientemente si vas a empezar un trabajo nuevo por cuenta propia o iniciarte en un negocio que no conoces bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada