Escorpión - Lunes 9 de julio: Es hora de materializar tu sueños, tus anhelos

Tus ideas son muy buenas, pero cuando las mantienes para ti solamente y no las pones a funcionar quedan solamente como sueños.

 

Ciertos encuentros sociales inesperados estimularán tu imaginación y también tus deseos, inspirándote y motivándote a querer hacer algo diferente a lo que has venido haciendo durante este tiempo en relación a tu vida sentimental, tu trabajo y tu economía. Sin embargo, deberás vencer la inseguridad y el temor al fracaso que podrían limitarte. No temas, arrójate a la aventura, en el camino aprenderás y si caes, te levantas y lo tomas como una lección para madurar y ser mejor persona.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es posible que haya ocurrido alguna ligera desavenencia, o un alejamiento temporal. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud.

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa.

Trabajo

No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta, Escorpión. Este lunes tómalo todo con más calma. 

Dinero y fortuna

Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en conflictos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:20am, 6:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 25, 41 y 58.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!