Escorpión - Lunes 9 de enero: ¡Demuestra tus condiciones!

Es plenilunio. No te dejes envolver por quienes se te acercan con muchas promesas y palabrerías que no conducen a nada. Afina tu intuición.
9 Ene 2012 – 12:00 AM EST

La influencia directa de los planetas que están incidiendo en tu horóscopo escorpiónido este día de plenilunio-oposición del Sol con la Luna, o sea, Luna llena- es lo mejor que podría pasarte en cuanto a tus asuntos laborales y sentimentales. Si estás desempleado relájate, pero continúa tus pesquisas, revisa opciones. Tu forma intuitiva de acercarte a la realidad te dará muchos resultados en este día. Hay sueños e indicios que debes atender sobre todo en el amor. No deseches las ideas que te lleguen por muy controvertidas que te parezcan.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Pon a funcionar tu sexto sentido escorpiónido que ahora, con el influjo lunar, está muy agudizado. Acepta a los demás como son, y no como tú quisieras que fueran porque si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti.

Salud

Podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades del fin de semana.

Trabajo

Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas. Concentra toda tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente sin mayores contrariedades.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar el dinero que tienes guardado haciendo algo que te lo multiplique como una pequeña inversión o colocándolo en una cuenta de ahorros a largo plazo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:20am, 2:30pm, y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 19, 20 y 27

Publicidad