Escorpión - Lunes 9 de abril: Una sugerencia que debes considerar

Escucharás opiniones diversas sobre determinadas situaciones que en estos momentos se están presentando. Atiéndelas todas y luego toma tu decisión.

 

Esta etapa en la que se avecina en pocos días el tránsito retrógrado de tu regente, Plutón, es imperativo que dediques calidad de tiempo a resolver cuestiones pendientes que has ido posponiendo. Mientras más plácido y tranquilo vivas este lunes mejor será el resto de la semana. Las cuestiones familiares que te inquietaban, particularmente si eres ama de casa, van a quedar superadas felizmente. Una cuestión legal, asociada con un miembro de tu familia política o sanguínea va a solucionarse de una forma satisfactoria para todos.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Hay cuestiones que podrían estar ocupando tu mente y alejándote de la felicidad. Aprovecha esta noche para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de tu trabajo.

Salud

Tu salud reclama el aire libre, los ejercicios y la distracción. Un cuerpo sano es el resultado de una mente muy tranquila.

Trabajo

Yérguete y actúa, Escorpión. Tu iniciativa está estimulada vívidamente por la acción de la Luna pues se trata de un tránsito al elemento fuego, muy intenso y vivaz. Posees la capacidad y talentos necesarios para enfrentar las responsabilidades conferidas, pero a veces vacilas y te falta el sentido de seguridad.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero están cobrando un ritmo positivo en tu vida después de ciertos desajustes iniciales y a partir de este lunes vas a empezar a generar ganancias y tener los ingresos que tanto necesitas para salir bien de tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 6:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 25, 34 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.