Escorpión - Lunes 8 de septiembre: Plenilunio, tiempo de acción

Este día de plenilunio no descuides los detalles, anota cuidadosamente todo para no olvidar nada. Más... Por Profesor Zellagro

Continúa como vas y lograrás lo que estás buscando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en el signo de Piscis, que es de tu elemento, agua. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, tu regente, siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones del amor verás como lo que pensaste era de una manera, resulta de otra y te encauzas de una forma feliz en la dirección correcta ¡hay que aprender a olvidar y perdonar, Escorpión!

Salud

Las mujeres escorpionas deben vigilar mucho su higiene íntima durante estos días pues existe cierta tendencia a infecciones vaginales sobre todo si vas a usar piscinas públicas. Mucha precaución.

Trabajo

Este es un buen lunes para presentarte a una entrevista laboral o efectuar gestiones asociadas con tu trabajo o el desempeño de tus responsabilidades. La seguridad que muestras en ti mismo, tu auto confianza y firmeza te darán el éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada