Escorpión - Lunes 8 de diciembre: Atiende bien todas tus intuiciones

El nuevo año se presentará con opciones muy singulares que no debes desatender. Más... Por Profesor Zellagro
8 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Poco a poco se está abriendo frente a ti el camino de la fortuna

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Ahora, con Urano, son dos los planetas retrógrados. Este movimiento lunar es estupendo porque te envuelve con ese tono feliz y tierno que siempre ha caracterizado tu relación. Ahora más que nunca tienes en tus manos todas las oportunidades para convertir tu casa en un verdadero nido de amor y un refugio contra las inclemencias de las energías negativas que te puedan rodear.

Salud

Como sabes por experiencia propia, Escorpión, una gran parte de tus problemas de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más para evitar los extremos y las fatigas.

Trabajo

Si te han ofrecido un cambio de empleo, analiza bien todos los pasos que piensas dar. Si acaso has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una carga de trabajo diferente y con más envergadura, dedícale más tiempo a estudiarla bien. El nuevo año se presentará con opciones muy singulares que no debes desatender.

Dinero y fortuna

Las rifas, loterías y sorteos están bien auspiciados así como los concursos. Si te entran deseos de darte una escapadita a un casino o participar en una competición puedes ganar dinero. Poco a poco se irá abriendo para ti el camino de la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad