Escorpión - Lunes 8 de agosto: Circunstancias gratas en tu entorno

Una amiga o amigo que hace tiempo no ves te contará una noticia que te dejará admirado. Recibirás una noticia importante que tiene que ver con todos en tu casa. En el azar, estás de suerte.

La influencia de Mercurio en tránsito por Leo tiene un doble impacto en tu vida. Se solucionan malas interpretaciones y te sientes en control sabiendo que el amor impera en tu vida. Las cuestiones difíciles tienden a allanarse con el fortalecimiento de la relación que estás viviendo. La clave del éxito está en la organización y disposición y si todo lo haces convenientemente, inclusive las tareas domésticas, verás como todo lo solucionas. Si tu mesa de trabajo está repleta de cosas pendientes, no te agobies, actúa.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, por Leo, retrógrado. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón también siguen retrógrados. En tus manos está aprovechar esta coyuntura cósmica para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de tu sexualidad y lanzarte a una aventura fascinante y erótica.

Salud

No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas.

Dinero y fortuna

Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 12:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 21