Escorpión - Lunes 8 de abril: Una atracción que no puedes explicarte

Están ocurriendo situaciones inexplicables en tu entorno que te impulsan a tomar decisiones atrevidas que en el pasado no habrías tomado

¿Que está ocurriendo en tu entorno? ¡Pronto lo sabrás!

Estás en un tono triunfante y lleno de posibilidades al comenzar esta semana laboral en la que muchos sueños comienzan a convertirse en realidad. La energía que impera en tu entorno es fuerte. Te sentirás animoso e inclusive, si has estado padeciendo de problemas de salud te recuperarás pronto. No te impongas límites tú mismo, es hora de sacar adelante tu vida haciendo lo que has estado deseando hacer, pero que por motivos equis no lo habías hecho.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Este es un día repleto de posibilidades sentimentales y amorosas. Dedícalo a vivirlo junto a tu pareja y evita el visiteo y las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo. Aunque te acusen de estar alejado o demasiado encerrado en ti mismo, es preferible a socializar demasiado y disipar tu energía con extraños.

Salud

Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud está en la actitud que asumes frente a las dificultades de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta más tu presente. Tú sabes hacerlo y cuando lo pones en marcha siempre tienes resultados positivos.

Trabajo

En tu hogar está la clave que buscas para tu prosperidad laboral. Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este lunes a trabajar en casa. Posiblemente se te ocurra algo que no solamente te agradará mucho sino te permitirá aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Es tiempo de balancear tus cuentas. El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo pues tienes esa buena disposición en tu signo y la prosperidad te envuelve.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 11, 25 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog