Escorpión " Lunes 7 de octubre: Estás en el camino correcto

Sientes una onda de renovación interior que te proyecta con más seguridad y confianza en ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes atraído, o atraída, hacia alguien muy especial

Tu signo escorpiónido está en estos momentos recibiendo el impacto de la Luna lo cual es muy provechoso pues acentúa tu intuición y activa tus puntos más internos y firmes. Para conservar la salud no hay nada como el reposo. Separa aunque sea media hora uno de estos días para darte un buen baño de sales en tu tina y relajarte lo más que puedas, todo lo cual envuelve tu aura con un tono limpio y fresco. No descuides a ese buen amigo o amiga que están apoyándote en estos momentos pues la amistad, cuando se encuentra, es uno de los mayores tesoros que podemos tener en la vida

Amor

La Luna continúa en tu signo, Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Durante estos días te estás sintiendo con un tono sexual más alto que otras veces debido a la influencia lunar que te envuelve. Es el momento de desinhibirte, hacer algo nuevo, divertido, excitante con esa persona que está contigo, en el amor cuando dos personas adultas están de acuerdo en algo, no hay nada tabú ni prohibido.

Salud

Procura ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte. Si aún fumas intenta por todos los medios dejar ese hábito tan dañino.

Trabajo

En tu trabajo van a surgir oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos que ahora no está bien organizados.

Dinero y fortuna

No te precipites queriendo resolver enseguida los problemas económicos porque esa actitud crea ansiedad, y lejos de ayudarte, te perjudica. Todo llegará en su momento y si haces lo que debes hacer para atraer el dinero verás como pronto tienes en tus manos lo que has estado buscando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20am, 10:15am, 4:20pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 21, 37 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada