Escorpión - Lunes 7 de noviembre: Se aclaran las dudas

Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona.

El lunes comienza cargado de trabajo y múltiples tareas. Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto de la semana con más cargas laborales. Termina lo que te has propuesto y no te lleves trabajo para la casa si no es absolutamente necesario. Es tu ciclo de cumpleaños, acentuado por los sueños premonitorios y en ese sentido estás en tono con dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado visitar algún casino.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las circunstancias que se presentarán en este ciclo serán renovadoras, nada será igual así que presta mucha atención a todo lo que está sucediendo en tu entorno ya que en la figura de quien menos piensas se encuentra el amor y la fortuna.

Salud

El paisaje astral se presenta con un tono favorable para la cicatrización de heridas, quemaduras y las hospitalizaciones de todo tipo. Atente a un plan de salud y síguelo.

Trabajo

Ocurrirán cambios en tu medio laboral. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será positivo y lograrás más con menos esfuerzos.

Dinero y fortuna

Recuerda que en la medida que vayas comprando desde ahora lo que vas a necesitar el próximo mes de diciembre estarás ahorrando considerablemente tanto tiempo como dinero. No dejes tus compras para mañana.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21 y 45.