Escorpión - Lunes 7 de julio: Defines bien tus sentimientos

La Luna en tu signo te vuelve muy intenso y apasionado y podrías equivocarte en una apreciación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul | 12:00 AM EDT

No confundas las atracciones a primera vista, con el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una circunstancia fortuita te pone frente a un desconocido por quien súbitamente sientes una atracción sexual singular. Antes de dar el primer paso pregúntate si te conviene, o no y sobre todo no vayas a decir “amor a primera vista” pues eso no existe, lo que hay son atracciones, que son emociones, las cuales luego se van convirtiendo en sentimientos con el tiempo y el trato.

Salud

Debido al tránsito lunar y la influencia retrógrada de Saturno en tu signo tiendes a padecer de ciertos estados de ansiedad. Trata de compensarlos con alguna actividad física como correr, trotar o andar en bicicleta, nadar, bailar.

Trabajo

Con el tránsito de la Luna por tu signo escorpiónido tu capacidad creativa está muy bien auspiciada y a medida que la permitas expandirse lograrás un resultado cada vez más positivo en tu trabajo. Encontrarás soluciones originales a problemas repentinos y tienes éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada