Escorpión - Lunes 7 de enero: Tu lengua puede complicarte

Esa sensación de alejamiento y distancia que muchas veces envuelve tu aura podría confundir mucho sentimentalmente a una persona amada

Cuidado con una palabra mal dicha que podría ser mal interpretada

Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza causados por una mala interpretación. También debes ser muy prudente en tu trabajo ya que hay gentes con problemas que podrían envolverte en sus chismes y enredos particularmente durante este ciclo en el que el planeta Júpiter se encuentra retrógrado en tránsito por un signo de aire y tienes el retorno de Saturno en tu signo.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo donde entró ayer domingo a la 1:10 am hora del Este de EU. Vive como tú sabes sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones.

Salud

Esás comenzando una nueva semana y desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales, aunque debes cuidarte si padece de alergias estacionarias.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni presiones sociales.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 7 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5 Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 7 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:10am, 4:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 20, 28, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!