Escorpión " Lunes 7 de abril: Recibes sorpresas en tu vida amorosa

Conquistas un corazón de hielo y logras poner pasión a una relación fría y distante. Más… Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. No te adelantes a los eventos porque hay sorpresas, y un dinero en el azar, algo inesperado y muy provechoso. Si quieres pasar un día feliz lleno de amor y ternura trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas. En estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. Recuerda que tienes a Saturno retrógrado en tu signo y mientras eso ocurre surgen contratiempos inesperados.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómodo en una situación nueva en tu vida amorosa, decídete a actuar y poner a un lado el orgullo herido.

Salud

Tu fuerza de voluntad está algo resquebrajada así que ya lo sabes. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje lograrás recuperar tu centro emocional y mejorar tu salud.

Trabajo

Continúa trabajando como lo estás haciendo, Escorpión. Podrías pensar que tus esfuerzos no están siendo apreciados y tu trabajo está cayendo en un saco roto, pero no es así. Ahora las cosas que parecían estancadas en tu vida laboral comenzarán a tomar un tono muy positivo.

Dinero y fortuna

El día sugiere oportunidades promisorias para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa sobre tu dinero y fortuna. Una persona que hace tiempo participó contigo en una empresa común te invitará a colaborar en un negocio en el que hay mucho desarrollo.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada