Escorpión - Lunes 6 de octubre: Soluciones que no habías considerado

¿Ves cómo lo que temías no se realiza, sino más bien se soluciona a tu favor? Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas saldrán mejor de lo que habías pensado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu carácter escorpiónido te puede colocar en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente. Evita la ironía y el sarcasmo en este día más que en otros.

Salud

Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo Escorpión demanda mucha actividad en este ciclo planetario para conservar la salud.

Trabajo

Están a punto de solucionarse muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización y la iniciativa.

Dinero y fortuna

Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. ¡Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada