Escorpión - Lunes 6 de mayo: Sabrás qué hacer en el momento preciso

Estás en un tono alegre, pero al mismo tiempo algo sospechoso pensando que puedes perder el amor de quien está a tu lado

Reaccionarás muy bien frente a circunstancias imprevistas

La buena influencia planetaria que te está envolviendo en estos momentos contribuirá a que sepas qué hacer en esos momentos difíciles en los que podrías verte comprometido por no haber tomado precauciones o haber hablado de más. Una cosa es cuidar lo que tienes y otra es exacerbar actitudes posesivas que agotan a la pareja. Se avecinan cambios muy significativos en tu manera de ver la vida y reaccionar frente a las circunstancias que surgirán de manera imprevista y que afirmarán los rasgos más positivos de tu personalidad.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Nunca olvides poner chispa en tu vida íntima pues el amor se alimenta de esas incidencias pasionales. La rutina y el aburrimiento son enemigos del romance. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla.

Salud

Evita las alturas y sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir una caída. Si tomas precauciones evitarás el problema. Atiende tus sueños pues en los mismos suele haber señales que te indican la posibilidad de una dolencia o enfermedad como ves aqui.

Trabajo

Hay gentes decididamente complicadas en tu trabajo que te sacan de quicio. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa frente a ellos. Tu presencia de ánimo evitará mayores contratiempos si actúas siempre como una persona sensata y responsable.

Dinero y fortuna

Algo insólito te espera. Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrán darte una agradable sorpresa, tus sueños actuales suelen ser reveladores y te conducirán al lugar donde debes ir.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 21, 28 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!