Escorpión - Lunes 6 de junio: Cambios en tu realidad

Explora antes de lanzarte a un tema escabroso. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior.
6 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna en el elemento fuego tiende a volverte muy impetuoso así que mucho cuidado, no vaya a ser que arruines tu reputación asociándote con personas de mala educación especialmente en el lugar donde vives o el trabajo que desempeñas. Si estás desempleado y buscando dinero recuerda que mientras tengas energía, manos y brazos para trabajar siempre podrás hacerlo. ¡No hay peor pobre que quien se cree pobre! En pocos días comenzará a mejorar tu situación económica si hubo problemas que te mantuvieron inquieto o preocupado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como tu regente, el planetoide Plutón, están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Salud

Si puedes pasa el día junto a un lago, un río, un estanque tranquilo o el mar. La influencia regeneradora de este líquido vital te armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.

Trabajo

Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.

Dinero y fortuna

Alguien conocido se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que podrías establecer en el futuro y también para desarrollar tu estrategia económica presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20pm y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 38