Escorpión - Lunes 6 de febrero: Pon a funcionar tu voluntad

No hay nada imposible para una voluntad firme y eso es lo que más necesitas en estos momentos ¡poner a funcionar tu buena disposición!
6 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este lunes sientes una inspiración interna que no debes desestimar. Una ropa interior atrevida, un escenario poco usual, un gesto inesperado, romperán la rutina y pondrán ese toque personalizado a tu vida sexual. ¡La renovación se impone! Una de las características principales de tu signo es tu actitud positiva ante el trabajo y la forma elegante con la que emprendes nuevas tareas. Este día se presentarán oportunidades únicas para demostrar esas capacidades. Tu condición como empleado y profesional adquirirá mayor prestigio.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo. Si escuchas algo desconcertante procedente de quien amas, no seas demasiado exigente, trata de ponerte en lugar de la misma, practica la empatía y verás como lo que te inquietaba se supera. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.Llegó ese momento en el que debes ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales.

Trabajo

Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. No te diluyas en detalles irrelevantes durante este fin de semana.

Dinero y fortuna

Consulta con expertos si vas a firmar un documento legal importante o un contrato nuevo en estos días. Te asombrarás de las buenas oportunidades que se te presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos, pero no te precipites, asesórate bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 1:20pm y 2:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 27, 33 y 44