Escorpión " Lunes 6 de enero: No te preocupes, todo se solucionará

Te has estado preocupando por muchas cosas que te han sucedido recientemente, tranquilo, la tormenta pasará. Más… Por Profesor Zellagro

A pesar de los reveses la vida te traerá gratas nuevas

Cuando algo negativo o un inconveniente llega a tu vida la mejor actitud es asumirlo con un tono positivo y decir “superaré esta situación como he superado otras en el pasado”. Precisamente ese es el tipo de energía que se requiere para que aquello que ahora puede estarte preocupando, tanto económicamente, como sentimentalmente, se arregle en menos tiempo del que pensabas. ¡Tu actitud atraerá todo lo bueno!

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Hay quien piensa mucho en ti constantemente y no debes desatenderle. El amor y la amistad se cultivan con la atención y el contacto y en los momentos que estás atravesando lo que más necesitas es sentir la caricia cálida de es persona amiga.

Salud

Estás bien en sentido general, pero esto no te da licencia para que cometas excesos. Cuídate y si padeces de algún tipo de condición como la diabetes o el asma no te descuides.

Trabajo

Si has estado sin empleo o no te sientes bien en el que estás desempeñando ahora se abren nuevas puertas para ti y es muy posible que empieces a realizar una actividad que te ayudará a salir exitosamente de tus dificultades económicas.

Dinero y fortuna

El dinero se multiplicará en la medida que reduzcas gastos superfluos y cuando salgas de compras no te dejes envolver por vendedores manipuladores que tratarán de deslumbrarte con productos que realmente no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 28, 35, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada