Escorpión - Lunes 5 de septiembre: Verás como mejora tu economía

No te lances a tomar ninguna decisión precipitada en un momento emocional porque no te conviene. Este es un día para analizar bien cada paso que vayas a dar en tu vida.

Este es un lunes de revelaciones. Una persona amiga que hace tiempo no ves y que se estará poniendo muy pronto en contacto directo contigo será decisiva en tu desarrollo financiero. Sus ideas son muy positivas y darán resultado. El modo que está imperando en estos momentos es de cambios de actitud. Te sientes tranquilo y sabes que podrás enfrentar las situaciones que surjan de una forma positiva. El secreto consiste en restarle importancia a las cosas que no sean relevantes. ¡No dejes de ver el video de tu Escorpión para esta semana que comienza con todas las predicciones!

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sal de casa, circula, haz lo que te indica tu intuición porque si te quedas esperando soluciones sentimentales sin mover un dedo entonces perderías grandes oportunidades. La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad.

Salud

Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.

Trabajo

Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque eso no es lo mejor para ninguno de los dos. Enseña a pescar, no regales el pescado.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades y no te dejes usar por quienes se aprovechan de ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21 y 41