Escorpión - Lunes 5 de noviembre: Sorpresas en tu vida sentimental

Hay sorpresas laborales que te colocarán en una posición de mayor responsabilidad, así que vete acostumbrando a la idea desde ahora
5 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Sin proponértelo podrías causar la impresión de no querer a quienes te rodean, suaviza tus expresiones, Escorpión. Estás dando pasos muy concretos para administrar mejor tu dinero y salir gradualmente de tus problemas financieros. Sigue tu línea y no te dejes engatusar por quienes no han sabido sortear con éxito sus dificultades económicas. Debes hacerte cada día más eficiente a fin de tener en tu haber los elementos para considerar una petición futura de mejoramiento laboral en pocos días.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Hoy puedes ser muy feliz si te beneficias de las buenas posiciones planetarias de Venus, planeta del amor, haciendo lo que debes para que tu vida amorosa sea todo lo completa que anhelas. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado.

Salud

No te alarmes por nada y mantén tu calma interior pues es la mejor manera de enfrentar tu día. Si te dejas llevar por murmuraciones o por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Es tu día para revisar con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y para tomar con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la mala experiencia de haber perdido tu empleo.

Dinero y fortuna

Es un día para ser sociable. Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página