Escorpión " Lunes 5 de mayo: Comienzas una etapa de ascensos

Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará mucho a no dejarte engañar por personas manipuladoras. Más… Por Profesor Zellagro
5 May | 12:00 AM EDT

Algo inesperado se presenta en tu horizonte amoroso

Por el Profesor Zellagro. Poco a poco entiendes muchas cosas que hasta ahora te parecían indefinidas. En el amor y en tu realidad sentimental se presentan momentos de gran alegría. Tu vida íntima también está muy bien auspiciada en este lunes. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida. Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz. Te llegan algunos chismes al oído. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Nunca es demasiado tarde para aprender de una experiencia y si tomas algo desagradable como una lección para crecer, y no como un fracaso, podrás convertir una desilusión en algo positivo. Hoy confieres valor a esa enseñanza.

Salud

Hay muchas ondas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a salir muy bien de una operación o tratamiento médico intensivo. Estás en un buen momento para dejar a un lado todas esas medicinas que no te funcionan y cambiar de terapia.

Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y sobre todo guíate por los presentimientos porque en este período astral estás muy sensible y podrás descubrir formas de ganar dinero sin perjudicar a los demás. Tu percepción se agudiza en este ciclo actual.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada