Escorpión - Lunes 5 de marzo: Evita complicarte en el amor

Conjuga lo que surge de tu Ser Interno con tu magnífica intuición y podrás definir situaciones sacando de tu vida a quienes no valen la pena.
5 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Este lunes tu horóscopo presenta aspectos encontrados y aunque no se predicen problemas serios se observa demasiada carga mental que podría agotarte. Debes separar tiempo para tu distracción. Procura entretenerte más y descargar tu mente de las responsabilidades que están agobiándote. ¡Tu salud exige más descanso! Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo que te darán un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. Hoy se pueden decidir muchas cosas así que no tomes a la ligera lo que está sucediendo en tu entorno. Esa persona que amas está esperando por ti, por una llamada, un gesto, esto o algo que indique que no la has olvidado y la tienes presente en todo momento.

Salud

Los problemas que puedas haber tenido en días recientes están ahora bien auspiciados y te sentirás dando pasos en el camino de la recuperación. Relájate y no dejes que las preocupaciones te agobien tanto, ocúpate de tus asuntos, pero no te dejes impresionar por lo que tienes pendiente.

Trabajo

Esta etapa astral que se está iniciando en este lunes exige de ti mucha acción y movimiento, pero también cordura para no dejar un trabajo por otro que aún no es seguro. Antes de dar ese paso debes haber comprobado la seriedad de la actividad en la que piensas involucrarte.

Dinero y fortuna

En este ciclo se complica un poco tu situación económica y debes poner a crecer tus inversiones, reduciendo gastos y evitando compra de artículos que realmente no necesitas. De esa manera no te verás enredado con tus tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 3:15pm, y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 13, 21 y 30