Escorpión - Lunes 5 de diciembre: Se excita tu fértil imaginación

Las perspectivas que te rodean son alentadoras, pero los resultados dependerán en gran medida de tu actitud positiva.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Tu intuición se activa de una manera impactante ayudándote a descubrir el amor en alguien que lo tenía muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras y te asombrarás de lo que sucede. Tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida. Es probable que estés considerando iniciar algún negocio por cuenta propia. De ser así arregla primero tus asuntos personales y no dejes nada a la casualidad.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esta debe ser tu noche de regalo íntimo. Independízate de todos, vive intensamente con tu pareja y no dejes que nada ni nadie te estropee esas horas. Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles.

Salud

Si estás en un trabajo sedentario y no te estás ejercitando como debes, llegó el momento de entrar en el gimnasio, o al menos, hacer algún tipo de actividad que tonifique tus músculos, active tu circulación y te ayude a mantener tu peso.

Trabajo

Tu signo está bien auspiciado en el sector laboral, pero existen aún ciertos problemas pendientes que se resolverán en las próximas semanas a medida que ciertos astros que ahora están retrógrados reinicien su tránsito directo.

Dinero y fortuna

Una cosa es ahorrar y otra abstenerse de vivir hoy pensando que dentro de algunos años lo vas a necesitar. Algo que sucederá este lunes te enseñará el justo medio: reservar una parte para el futuro y disfrutar la otra en el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15pm y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15y 33