Escorpión - Lunes 5 de agosto: Muy buenas opciones

Cuentas con los elementos necesarios para sacar adelante tu vida, tanto en el amor como en el dinero. Más… Por Profesor Zellagro

Sacarás adelante tus asuntos pendientes

Ten mucho cuidado a la hora de hablar porque podrías estarte dejando llevar por las apariencias y al no controlar tu lengua decir cosas inapropiadas, y comprometer amistades, si quienes escuchan tus palabras son muy susceptibles. Hazlo todo con mucha sensatez, pero sin descuidar esa profundidad intuitiva y tu capacidad de ver más allá de las apariencias, la cual singulariza tu signo y te convierte en el blanco de todas las miradas de admiración.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá mañana martes día 6. El planetoide Plutón, tu regente, continúa su tránsito retrógrado por Capricornio, pero Saturno, directo, está en Escorpión, en el famoso retorno. Practica siempre las afirmaciones positivas. Las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían compartir tu amor y encauzarte en una nueva dirección, alegre y novedosa.

Salud

Si estás pensando ir al odontólogo en estos días aprovecha la influencia planetaria existente porque en ese sentido todo lo que hagas por tu salud en el área bucal está bien favorecido astralmente.

Trabajo

Es posible que debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planetoide Plutón en estos días, estés experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo. Concéntrate más en lo que estás haciendo y en tus logros y aciertos, no en tus errores.

Dinero y fortuna

No te pongas a estar lucubrando cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Utiliza los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero inexistentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 11, 20 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada