Escorpión " Lunes 4 de noviembre: Reacciones inesperadas

Reacciones inesperadas y cambios dentro de tu paisaje afectivo y social en general. Más… Por Profesor Zellagro

Mira tu presente con un tono optimista

Si te invade una idea triste o nostálgica no la dejes anidar en tu subconsciente ¡aléjala de tu mente! En la medida que seas capaz de mirar tu presente alegremente, con una sonrisa en tu rostro, triunfarás pues tu actitud de ahora es la que determina todo aquello que estás atrayendo a tu vida. Tu intuición escorpiónida sigue en un grado alto de realización y profundidad que debes atender porque te conducirá a donde debes estar. Se avecinan momentos muy íntimos en tu relación.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 3:14 pm, hora del Este de EU y tu regente, el planetoide Plutón sigue transitando directo. Puedes estar muy impulsivo debido a los tránsitos planetarios actuales y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja. Actúa con más cordura y lograrás resolver bien las situaciones emocionales que hoy te afectan.

Salud

¿Has visitado el médico recientemente? Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata.

Trabajo

Es un día sumamente beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte muy presionado en tu empleo "si estás trabajando en este día. Así pues aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es echar a perder trabajo y familia.

Dinero y fortuna

Dedica un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:25am, 1:30pm y 6:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 11, 24, 27 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada