Escorpión - Lunes 4 de junio: Evita las indecisiones

Con la Luna eclipsada tiendes a vacilar y ver las situaciones que ocurren desde diferentes ángulos lo cual es positivo, si tomas buenas decisiones.
4 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás frete a situaciones nuevas, pero la buena noticia es que sabrás exactamente qué hacer y saldrás airosamente de cualquier situación comprometedora. Con el impacto que recibes del eclipse lunar estás en una etapa de realizaciones íntimas que te envuelven con un toque de alegría y seguridad. Sin embargo, si te empieza a rondar un sentimiento de celos, sé muy cuidadoso no vaya a ser que estropees una bonita relación con una palabra imprudente.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. Si estás en medio de una relación sentimental cuida tu movimiento social para evitar confusiones y escenas de celos o equivocaciones en tu entorno emocional que podrían herir a quien amas o hacer tambalear tu vida íntima.

Salud

Debido al efluvio del eclipse podrías sentirte con un nivel de agotamiento mayor que otras veces. Esto puede surgir por un desequilibrio energético si no equilibras bien tu alimentación y ejercicios con tu tiempo de descanso.

Trabajo

Tienes muy buenas oportunidades frente a ti, pero ten cuidado con lo que dices estos días ya que sin percatarte podrías cometer alguna imprudencia al hablar, y las palabras, una vez lanzadas al viento, son como las flechas que ya no pueden recogerse.

Dinero y fortuna

Podrías cometer errores de juicio a la hora de “comprar y comprar” incurriendo en deudas que luego te ahogarían. Es hora de sanear tu economía y deshacerte de esas tarjetas de crédito que solamente te causan dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 16, 25 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!