Escorpión - Lunes 4 de julio: ¡Importantes resoluciones!

Nada debe ser tomado a la ligera en este día sino con la inteligencia y sabiduría propia de tu signo intuitivo. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias alentadoras.
4 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes hay un tránsito singular de la Luna por el elemento tierra. Haz lo tuyo como acostumbras y tendrás el éxito en tus manos. Si te dejas enredar por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja y no tiene sentido. Obra según lo sientas guiándote por tus corazonadas y no tendrás dificultades. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 8:16pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu carácter directo, y a veces algo hiriente, aún sin proponértelo, te puede colocar en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente.

Salud

Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.

Trabajo

Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este lunes muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización.

Dinero y fortuna

Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero no te saldrían muy bien las cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 27.