Escorpión - Lunes 4 de agosto: No te impacientes, todo llegará a tu vida

Si tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Más... Por Profesor Zellagro

Ajusta tu vida sentimental para que puedas disfrutarla a plenitud

Por el Profesor Zellagro.  Este lunes revisa bien la forma en que estás conduciendo tu vida sentimental y haz los ajustes necesarios para que puedas disfrutarla a plenitud. Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna. En esta semana conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto.

Amor

La Luna está en Escorpión este lunes, pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia de Marte en tu signo es impactante. Es el tiempo del amor, se auguran reconciliaciones, si hubo peleas, solidez, si la relación es estable, hijos si desean aumentar la familia.

Salud

Debido a las incidencias cósmicas que están incidiendo en tu signo escorpiónido tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud.

Trabajo

La intuición y profundidad características de tu signo se pondrán en evidencia al encontrar soluciones inteligentes a problemas nuevos en tu empleo. Tendrás muchos ojos puestos en tu manera de resolver situaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada