Escorpión - Lunes 4 de abril: Se consolida una situación

Con el tránsito de Neptuno este lunes compruebas una vez más cómo tu intuición escorpiónida es el motor principal que te ayuda a salir adelante de las situaciones complicadas, tanto económicas como sentimentales.

 

Con el tránsito de Neptuno este lunes compruebas una vez más cómo el éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio. Es un buen día para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa, pero al mismo tiempo escogiendo muy bien a tus socios potenciales ya que con Mercurio retrógrado debes extremar tus precauciones. Una amistad valiosa te apoyará en una gestión importante.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y luchas para poner las cosas en orden no perderás tu relación.

Salud

Cuídate los tobillos porque hoy esta parte del cuerpo está muy debilitada astralmente y todos los golpes parecen ir a parar a ese lugar. Mucha precaución a la hora de limpiar la casa para evitar resbalones y accidentes domésticos.

Trabajo

¿Desempleado? El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto satisfactorio en tus empleadores potenciales. Es un día apropiado para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna

Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás respuestas favorables de una persona que te debe un dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 10