Escorpión - Lunes 31 de octubre: No actúes precipitadamente

Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto.
31 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

En esta etapa de cumpleaños escorpiónido todo puede suceder. Una relación sentimental podría acercarte a lo que menos esperabas. Ahora te encuentras en el medio de una fase productiva que cambiará positivamente tu vida. Querrás resolver muchas cosas y notas como no tienes todo lo que necesitas. Tranquilo, el dinero llegará, pero en el momento preciso. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Lo que te inquietaba es ahora un problema menos en tu agenda. No dejes que nadie te manipule emocionalmente.

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este fin de mes las incidencias cósmicas existentes en tu ciclo de cumpleaños contribuirán a que descubras algo que permanecía como un secreto. Tu corazón se abre a nuevos horizontes. No temas, tu voluntad está ahora fortalecida y lograrás lo que te propongas.

Salud

Ciertos trastornos orgánicos que pueden alarmarte muchas veces tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas cardiovasculares en tu familia, consulta a tu médico.

Trabajo

Al empezar algo nuevo siempre se comenten errores así que no te sientas mal si eso te ocurre puesto que aún los mejores violinistas dieron sus notas falsas al comenzar a estudiar su instrumento.

Dinero y fortuna

Si te proyectas hacia el dinero y la prosperidad eso es lo que mente irá conformando y creando, una realidad en la que atraerás lo bueno, positivo y abundante a tu vida porque nosotros somos lo que pensamos, no lo olvides.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 3:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 44