Escorpión " Lunes 31 de marzo: Tu voluntad se fortalece

Combina tu tiempo libre con tus actividades familiares porque ahora tendrás muchas cosas que hacer. Más… Por Profesor Zellagro
31 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Podrás realizar todo lo que te propongas

Por el Profesor Zellagro. Debes coordinar tu espacio de modo tal que no te agobies y puedas realizar lo que deseas. Estás en un período muy importante de crecimiento financiero y también de negocios y dinero aunque no te percates, esto debido a que deseas ver soluciones inmediatas lo cual no es posible, todo lleva su tiempo, su proceso, su tiempo. También, en el amor, te encuentras a las puertas de una etapa de romance intenso. Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad, algo que felizmente ahora tienes de sobra en este ciclo planetario.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tránsito por tu signo Escorpión. Tiendes a que tu lengua sea incisiva y algo irónica. Vas a tomar una decisión inteligente que te ayudará a resolver una cuestión amorosa difícil. Confía en tus instintos e intuiciones y únelos a tu sentido común y tu gran inteligencia porque así podrás conquistar el triunfo.

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay buenas posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

Trabajo

Descubrirás en este día como puedes simplificar tus tareas de forma práctica y disponer de más tiempo libre para ti. Si últimamente te has sentido como ahogado, agobiado por el cúmulo de trabajo sobre tus espaldas lograrás sacudirte esa carga.

Dinero y fortuna

Te están llegando tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 9, 12 y 15. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad