Escorpión - Lunes 31 de diciembre: Año nuevo, el amor te sorprende

Sigue tus impulsos afectivos de hoy y expresa libremente tus sentimientos. No lleves a tu intimidad los problemas ajenos

 

La vida te está dando lecciones importantes y debes aprenderlas. Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú. Un buen día para iniciar una relación. En este período previo al nuevo año te sentirás cada vez más inspirado a revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos y cómo mejorarlos. El amor se presenta en una forma hasta ahora poco usual en tu vida. Lo disfrutarás. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Aprovecha esta noche para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de tu trabajo y económicas. entra fresco a un nuevo año.

Salud

Sal de casa si te sientes incómodo y no descargues nunca tu mal humor en quienes te rodean o trabajan contigo. Tu salud reclama el aire libre, los ejercicios y la distracción. Un cuerpo sano es el resultado de una mente muy tranquila. Un buen día para los que han padecido de problemas asociados con el sistema linfático y ganglios inflamados.

Trabajo

Yérguete y actúa. Tu iniciativa está estimulada vívidamente por la acción de la Luna este último día del año. Posees la capacidad y talentos necesarios para enfrentar las responsabilidades conferidas, pero a veces vacilas y te falta el sentido de seguridad en ti mismo que debes cultivar.

Dinero y fortuna

Hay noticias agradables para ti. Las cuestiones de dinero están cobrando un ritmo positivo en tu vida después de ciertos desajustes iniciales y a partir de este lunes vas a empezar a generar ganancias y tener los ingresos que tanto necesitas para salir bien de tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 6:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 25, 34 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página