Escorpión " Lunes 30 de septiembre: Se acerca una etapa dinámica

Terminas el mes en el mejor de los tonos y te preparas para una etapa dinámica y creativa. Más… Por Profesor Zellagro

Iniciarás una relación que dará muy buenos resultados

Si algo no funciona bien trata de encontrar las respuestas dentro de ti mismo y procura enmendar aquello que puede subsanarse, pero sobre todo no te dejes envolver ni manipular por gentes negativas que solamente saben hablar mal de todos. Si te alejas de ellas y fortaleces tu Ser Interno con tu magnífica intuición lograrás maravillas. Estás ahora en el camino correcto, bien orientado y seguro de ti mismo, con mayor confianza en tus posibilidades y lo que puedes llegar a lograr con insistencia y constancia.No des las espaldas a lo que está llegando a tu vida

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Esa persona que amas está esperando por ti, por una llamada, un gesto, esto o algo que indique que no la has olvidado y la tienes presente, que le indique como sin estar físicamente contigo siempre está en tu mente. Tu energía escorpiónida, sexual e intensa está en alza en estos momentos y energiza todo tu cuerpo y te proyecta a nuevas dimensiones.

Salud

Los problemas de salud que puedas haber tenido en días recientes están ahora bien auspiciados y te sentirás recuperado totalmente. Relájate y no dejes que las preocupaciones te agobien tanto, ocúpate de tus asuntos, pero no te dejes agobiar.

Trabajo

Actúa con disposición ya que esta etapa requiere acción y movimiento, pero también mucha cordura para no dejar un trabajo por otro que aún está en ascuas y no es estable. Antes de dar ese paso debes estar muy seguro, al menos, por el momento mantén lo que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

Cuando tengas dinero, no lo derroches y ahorra porque durante esta etapa se complica un poco tu situación económica y debes poner a crecer tus inversiones, reduciendo gastos y evitando compra de artículos que realmente no necesitas.Lo que ahorres ahora te servirá para un viaje exitoso que darás en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 3:15pm, y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 13, 21 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada