Escorpión - Lunes 30 de mayo: Hay un despuntar de metas elevadas

Todo gira de una forma positiva hacia ti y aún las situaciones más confusas empiezan a aclararse rápidamente. Este lunes marcará un despunte hacia metas elevadas.
30 May 2011 – 12:00 AM EDT

Son numerosas las actividades que se van a presentar desde hoy y durante esta semana que comienza este lunes. Estarás cargado de ocupaciones y situaciones nuevas que pueden estarte robando tiempo y energías. ¡Cuida más tu relación y tu familia! Si te encuentras en medio de una vorágine de trabajo o reuniones sociales y no estás atendiendo como debes a los tuyos, haz un alto en tu carrera y comparte más con quienes constituyen el centro de tu vida emocional. Tu personalidad brilla y atraes a ti miradas de admiración.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Tu lado posesivo puede parecerse mucho más al egoísmo que es el sentimiento contrario al amor. No te ofusques en una discusión con tu pareja y ponte en su lugar. Los intereses afectivos de la persona amada merecen tu consideración.

Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, y no te extralimites en tus rutinas.

Trabajo

Tienes frente a ti uno de esos días excepcionales en que la suerte te protege. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:42pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 46.