Escorpión- Lunes 30 de julio: Es hora de acentuar tu individualidad

Cada persona es diferente, sus propósitos, objetivos y sus ideas del mundo son distintas a las tuyas. Aprende y aplica la lección de la tolerancia.

 

Plutón, tu regente, y la Luna, están en conjunción lo cual tiende a llevar las cosas a extremos. Es hora de poner a funcionar tu auto control ya que se te van a acercar gentes muy exageradas que te van a preocupar con sus quejas, lamentaciones y problemas, las cuales, si las miras objetivamente, no son tan graves como parecen. Mantén en todo momento tu presencia de ánimo, inclusive cuando escuches algo que te irrite, no des rienda suelta a tus emociones fácilmente, mantenlo todo bajo control.

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Cierta persona infeliz, y tristemente envidiosa tratará de dañar una relación de amistad. No le prestes atención ni sigas sus intrigas porque te iría mal. Actúa con clase y distinción, las personas que actúan así merecen nuestra compasión.

Salud

Hay tendencia a aumentar de peso. Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados.

 

Trabajo

Vas a encontrar soluciones inteligentes y tendrás la cooperación necesaria de tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles.

 

Dinero y fortuna

Dispondrás de más tiempo de libre a partir de estos días. Si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte profesionalmente. Todo lo que hagas en ese sentido está bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:00am, 2:15pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 7, 16 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!