Escorpión - Lunes 30 de enero: Situaciones que no esperabas

Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente excitado y que podrás solucionar muy pronto.

 

Este es tu lunes de exploración e insinuación, el detalle y el acercamiento a quien estuvo alejado de ti. El amor está envolviéndote con un aura cálida y sensual. Con el tránsito lunar de este día te encontrarás frente a situaciones nuevas que demandan de ti una actitud consecuente e inteligente para no dejarte envolver por fantasías económicas o por palabras de gentes manipuladoras. Procede con cautela antes de dar una firma en un proyecto, prestar un dinero o comprometerte con una responsabilidad que no puedes cumplir.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte, tu corregente, está retrógrado. Tus asuntos sentimentales marchan bien, pero no exageres si estás dando pasos en una reconciliación. Sigue actuando con prudencia para no "espantar" a la persona que te interesa y demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu regente, el planetoide Plutón, expande un tono astral positivo para ti si piensas operarte o ingresar en algun hospital. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica.

Trabajo

Estás bien auspiciado a pesar de lo que podrías pensar, Escorpión. Deja un lado las inquietudes y pesimismos y cumple tus obligaciones sin preocuparte por lo demás. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto.

Dinero y fortuna

Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese dinero adicional te ayudará mucho. No obstante, como tu corregente está retrógrado también estás en peligro de perder enseguida lo que ganes si no te retiras a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 19, 28 y 31