Escorpión - Lunes 30 de abril: Aprovecha todo lo que te está llegando

La proverbial intuición escorpiónida te ayudará a descifrar mensajes ocultos y entender lo que te conviene hacer para dar ese salto positivo hacia adelante
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de mes notarás como todo es posible. No deseches nada. Atiende una llamada telefónica, un correo, un mensaje importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado pues tu signo es sumamente intuitivo y cuando descuidas ese aspecto estás subestimando tus potencialidades de salir adelante en todo.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Se auguran días muy felices en tu relación de pareja. Se abre una etapa nueva en tu vida amorosa y si habías pensado en una boda o unión libre ahora es el momento de dar ese paso que consolidará tu posición.

Salud

Tu sistema digestivo está recibiendo una fuerte vibración cósmica y te sentirás mejor si has estado padeciendo de problemas asociados con la digestión, cuestiones de constipación y trastornos similares.

Trabajo

La energía cósmica de la Luna por el signo de Virgo es buena para ti, Escorpión. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Confía en tus intuiciones escorpiónidas y atrévete a hacer algo diferente en tu empresa.

Dinero y fortuna

A partir del mes de mayo que se inicia mañana las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo son reales y lo único que precisas es actuar con constancia para aprovecharlas ya que abundarán, pero surgirán y se irán con mucha rapidez, de ti depende lo que consigas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 26, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.