Escorpión - Lunes 3 de octubre: Actúa con discreción y tacto

La discreción se impone este lunes. Si te alejaste de tu pareja romántica ahora debes dar el primer paso e iniciar el período de reconciliación anhelado.

La Luna se desplaza a un signo telúrico este lunes y ocurrirán escenarios diferentes en tu rutina diaria. Es posible que debas viajar y resolver papeles legales. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos y la potencialidad de volver a ver a quien una vez significó algo muy hermoso dentro de tu vida sentimental y pensaste habías olvidado. Habrá un giro imprevisto en una gestión que estaba paralizada y ahora se activa de forma dinámica y positiva.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón continúa en tránsito por Capricornio conformando un escenario ideal para que entiendas mejor que no siempre debes decir lo que tú consideras tu verdad ya que podrías errar y herir innecesariamente a quien te ama y no merece ser lastimado.

Salud

Recuerda, Escorpión, que si descuidas el ritmo habitual de tu vida, tu alimentación, fumas, y te dejas cargar la mente con ideas sospechosas o tristes todo eso repercutirá negativamente en tu organismo causando estrés y ansiedad.

Trabajo

Este mes de octubre, que coincide también con tu ciclo de cumpleaños el cual comenzará el día 23 te encontrarás en una buena disposición laboral. Tranquilo, si no tienes empleo en estos momentos muy pronto lo tendrás y será un buen regalo en tu aniversario.

Dinero y fortuna

Una llamada telefónica, correo o mensaje te causarán admiración pues se trata de alguien que te debe dinero y está dispuesto a pagártelo. Acepta sus explicaciones de demora diplomáticamente, no recrimines.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 16:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 33