Escorpión - Lunes 3 de noviembre: Una etapa floreciente en el amor

Un lunes de pasiones en que se aclara felizmente tu paisaje afectivo durante este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Nadie podrá cortar tu libertad ni tu capacidad creativa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en medio de un ciclo excitante en tu vida sentimental. En el amor se da, y se recibe, pero cada cual debe mantener su espacio para que la otra parte no se sienta asfixiada. De lo contrario, la pareja tiende a malograrse. Lo que inicialmente empezó mal, si no se arregla pronto,  termina.

Salud

Llegó el momento de terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo que redundará en un beneficio para ti y los que te rodean. Propóntelo como meta en tu ciclo de cumpleaños escorpiónido.

Trabajo

Se superan las irregularidades. Ocurren ciertas cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día. Lo principal es que tu estabilidad laboral está en alza y no hay motivos para sentirse inquieto o alarmado.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días se iniciará un período dentro de tu ciclo de cumpleañosque llegará con un viaje y arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de quien te debe cierta suma de dinero desde hace tiempo y no te la había liquidado oportunamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada