Escorpión - Lunes 3 de noviembre: Una etapa floreciente en el amor

Un lunes de pasiones en que se aclara felizmente tu paisaje afectivo durante este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Nadie podrá cortar tu libertad ni tu capacidad creativa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en medio de un ciclo excitante en tu vida sentimental. En el amor se da, y se recibe, pero cada cual debe mantener su espacio para que la otra parte no se sienta asfixiada. De lo contrario, la pareja tiende a malograrse. Lo que inicialmente empezó mal, si no se arregla pronto,  termina.

Salud

Llegó el momento de terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo que redundará en un beneficio para ti y los que te rodean. Propóntelo como meta en tu ciclo de cumpleaños escorpiónido.

Trabajo

Se superan las irregularidades. Ocurren ciertas cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día. Lo principal es que tu estabilidad laboral está en alza y no hay motivos para sentirse inquieto o alarmado.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días se iniciará un período dentro de tu ciclo de cumpleañosque llegará con un viaje y arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de quien te debe cierta suma de dinero desde hace tiempo y no te la había liquidado oportunamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés