Escorpión - Lunes 3 de junio: Una recuperación que te admirará

Alguien querrá molestarte, no le prestes atención, recuerda "quien te irrita, te controla". Verás cómo resolver ese asunto. Por Profesor Zellagro
3 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Hay cambios singulares en tu entorno sentimental

Ponle ese toque de detalle a tu relación con una cena íntima o una agradable sorpresa que admire a tu pareja. Este día dedícalo a intimar más, de una manera tranquila, quieta y sensible para que de esa forma se fortalezcan tus lazos amorosos. Analízalo todo lo más objetivamente posible, con la cabeza serena, no exageres, y según pase el día verás que todo vuelve a la normalidad. No dejes que un contratiempo te perturbe.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. Tiempo de amor y reflexión. No tienes por qué estar sufriendo penas ajenas ni llorar por quien no vale la pena. Lo que terminó, terminó, y punto. Ahora es tu tiempo de rehacer tu vida totalmente y sacar a relucir lo mejor que tienes dentro de ti. ¡La felicidad te espera!

Salud

Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud. Esto es particularmente significativo para quienes han tenido problemas recientes con problemas del sueño.

Trabajo

No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es propicia. Toma las cosas con más tranquilidad.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 5:10am, 6:25pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 27, 33 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA