Escorpión " Lunes 3 de febrero: Lo inesperado ocurre

Durante esta semana suceden tránsitos planetarios muy significativos que inciden sobre tu signo escorpiónido. Más… Por Profesor Zellagro

Todo tendrá un desenlace feliz

En estos momentos se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y cambios en tu vida profesional y amorosa. Tu carisma aumenta y cualquier situación inesperada que se presente tendrá un desenlace feliz. Llénate de optimismo, no vaciles, lo que has deseado desde hace días está cristalizando. Simplemente extiende las manos y toma lo que te pertenece y te has ganado con tu esfuerzo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual vibra acorde a tus intereses,  y si no lo haces así, te quedarás atrás. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres.

Salud

Relájate y descansa tu mente. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación. ¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido este fin de semana.

Trabajo

Vas a trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral en tu entorno y esta sensación te inspira positivamente hacia la consecución de tus metas personales.

Dinero y fortuna

Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a tomar una acción decisiva en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 21, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada