Escorpión - Lunes 3 de diciembre: Una cuestión de tiempo

El tiempo está de tu parte y si eres ecuánime verás que aún lo más complicado y difícil se solucionará de una manera directa y rápida.
3 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

¿Piensas constantemente en esa persona que ahora no está a tu lado? Tranquilo, todo tiene su razón de ser y muchas veces el alejamiento, aunque sea temporal, conviene para que cada cual pueda concentrarse adecuadamente en lo que debe hacer. El ambiente astral en tu entorno es propicio para la pasión, pero ¡evita los celos! Recuerda que el tránsito -retorno- de Saturno por tu signo es muy aleccionador.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. Todo conspira a tu favor, pero recuerda que con el movimiento lunar de este día tus sentimientos escorpiónidos posesivos tienden a exacerbarse así que controla esas tendencias y te irá muy bien.

Salud

Un día estupendo para revisar tu estilo de vida y terminar todo aquello que te causa estrés y tensión ya que esas emociones negativas influyen en tu organismo y provocan desajustes que son evitables. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Lograrás muchos éxitos laborales a partir de esta semana laboral que se está iniciando si pones a funcionar tus ideas. El tono que te envuelve es muy favorable y creativo así que deja que vuele tu imaginación y cosecharás el éxito que tanto mereces.

Dinero y fortuna

Revisa tus papeles, cuentas, documentos, toma medidas para priorizar aquello que debe estar resuelto en primer lugar y no te dejes llevar por nerviosismos o precipitaciones a la hora de poner orden en tus pagos. Todo aparecerá en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad