Escorpión - Lunes 29 de septiembre: Sentimientos que se consolidan

Mercurio directo en tu signo te inspira e inclina a realizar nuevas cosas en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes llevar por emociones, actúa con más seguridad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes el planeta Venus entra en Libra, la Luna sigue en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entérate del significado de este tránsito para tu signo haciendo clic aquí.  Buen tránsito lunar porque lo necesitas a fin de verlo todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo, pero guardando ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual como solamente tú, Escorpión, lo sabes hacer.

Salud

Trabajo

Surgirán actividades laborales diferentes en esta semana que está comenzando así que toma todo lo que te está ocurriendo como un regalo que te da la vida  y proponte sacarle el mejor partido a lo que se presente.

Dinero y fortuna

Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas ya que este no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen y luego tomar tus propias decisiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada