Escorpión - Lunes 29 de octubre: Se augura una semana exitosa

La energía innata de tu signo te permitirá llegar a corazones inaccesibles, pero confía más en tus corazonadas. Si notas rechazos espera, luego actúa
29 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas. Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas pendientes. Algo atrasado llegará a tus manos en estos momentos y podrás comprar lo que has estado anhelando. Es tu ciclo económico así que aprovéchalo bien ya que el tránsito de Saturno por tu signo también trae una renovación de tu realidad financiera donde el dinero aparece cuando menos lo esperas. 

Amor

Es lunes, día y noche de plenilunio. La Luna estará vacía de curso desde las 8:33 pm hasta la 1:16 am, ambas horas del Este de EU cuando entrará en Tauro. Mercurio entra directo en Sagitario. Una intuición, sueño o premonición te va a conducir directamente a la solución de una cuestión emocional que tiene que ver con tu vida amorosa. Te asombrarás de la facilidad con que logras resolver problemas sentimentales.

Salud

Descansa más y no te extralimites en nada. Si tratas de abarcar mucho en poco tiempo terminarías agotándote enseguida. Es preferible ir haciendo las cosas paulatinamente, poco a poco, sin exageraciones. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Con la buena onda planetaria que te envuelve podrás asumir nuevas posiciones laborales. Quizás necesites entrenarte o pasar un curso de superación, pero será muy productivo y al concluirlo estarás mejor capacitado para un empleo mejor.

Dinero y fortuna

No te inquietes pues el dinero perdido luego volverá a ti. Si ahora lamentas un error de juicio o problema económico pronto verás soluciones. Inclusive si has sido víctima de un robo o engaño. Recibirás multiplicado todo con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 21, 30 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página