Escorpión - Lunes 29 de julio: Un cambio súbito en tu realidad

Estás en tu momento de la verdad sentimental y nada ni nadie podrá engañarte o confundirte. Más… Por Profesor Zellagro

Se aclaran dudas, es tu momento de la verdad

Durante esta semana algo interesante está por ocurrir en tu realidad sentimental y emocional. Se avecina una unión con quien menos pensabas y que ahora te toca el corazón de una forma impresionante. Sin embargo, cuídate de los espejismos y las falsas promesas que pudieras escuchar en estos días pues como Saturno continúa en tránsito por tu signo pueden surgir algunas confusiones o malas interpretaciones que debes evitar a toda costa. Actúa con serenidad en todo momento y no te adelantes a los acontecimientos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro, que es tu opuesto, donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planetoide Plutón continúa retrógrado en tránsito por Capricornio. Es imperativo que no te guíes por apariencias de ningún tipo ni saques conclusiones intempestivas basadas en una emoción del momento. El amor requiere constancia, paciencia, compromiso.

Salud

No permitas que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores ya que en las mismas está el origen de muchos problemas de salud.

Trabajo

Estás en un tono muy productivo y lo más importante es que aproveches ese impulso para sacar adelante tus tareas pendientes, y no sigas posponiendo aquellas que deben ser resueltas enseguida, antes que avance más el mes de agosto a punto de comenzar en unos días.

Dinero y fortuna

Te surgirán muy buenas ideas. No descartes nada, ninguna iniciativa es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, y sobre todo, con los pies bien plantados sobre la tierra para no hacerte falsas ilusiones con un dinero que no acaba de llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 15, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada